La Empresa
Acceso
Usuario:
Clave:
Ingresar a la intranet
La Empresa

El 02 de Mayo de 1.994, en La Candelaria (Caracas), abre sus puertas con solo dos empleados la papelería “Papelería La Nube Azul, C.A.”, con la inquietud de formar parte de la Industria Papelera y como respuesta al crecimiento del mercado de librerías y papelerías; bajo la premisa de brindarle a sus clientes la mejor atención, excelentes precios y gran variedad de productos.

Gracias al esfuerzo, la dedicación y el crecimiento de la clientela foránea, surge el planteamiento de crecer y explorar en otras ciudades, así nace en la Ciudad de Maracay la “Papelería La Nube Azul Aragua, C.A.” en el año 1.999. Debido a la aceptación y el éxito de la nueva tienda y preparándonos a superar las expectativas de nuestros Clientes y seguir creciendo como familia, se apertura una tercera tienda la “Papelería La Nube Azul Valencia, C.A.”, en el 2.000 en la Ciudad de Valencia.

Al evaluar esta excelente trayectoria se crea en Abril del 2.001, el Corporativo de Franquicias, bajo la dirección del Gerente de Planificación y Desarrollo de Franquicias con un equipo de profesionales dispuestos a brindar la asesoría y apoyo pertinente a las futuras franquicias.

El 09 de Julio del 2.001, nace la primera franquicia asociativa en la Ciudad de Puerto La Cruz “Ofimania Puerto, con 21 empleados y con el concepto más amplio en el manejo de tiendas de ventas al detal.

Bajo un concepto innovador, nace en Chacao la Megatienda, en Mayo del 2.002, siendo pioneros como el Hipermercado de Artículos de Papelería, ofreciendo adicionalmente a los clientes: gran variedad de productos y presentaciones, comodidad en la tienda y de horarios, café, centro de navegación, entre otros. Para Abril del 2.004 se inaugura en la Ciudad de Valencia el Mega Mayor, orientado a satisfacer las necesidades en el segmento papelero.

PRINCIPIOS Y VALORES

Nuestros valores se afianzan en:

  • ÉTICA: Los trabajadores de la Organización tendrán un fuerte compromiso hacia la moral y las obligaciones del hombre.

 

  • PERSONAL CAPAZ: Aptitud y suficiencia en todas las labores que realicen los trabajadores en el ámbito que se les ubique.
  • TRANSPARENCIA: Mostrar sinceridad y honestidad en todas las acciones y labores diarias.

VISIÓN          
Ser la empresa líder en la distribución y servicio del ramo de papelería y artículos de oficina en el país.

MISIÓN
Deleitar a nuestros Clientes con el mejor servicio, variedad, calidad y precios en el ramo de papelería y artículos de oficina, en todo el territorio nacional.
Partiendo de que el Cliente es el centro de nuestras decisiones y actuaciones se definen los siguientes parámetros de calidad:

    • Excelente asesoría
    • Comodidad en nuestras tiendas
    • Los mejores precios del mercado
    • Gran variedad de productos
    • El mejor servicio post-venta
    • Horario corrido